Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

[Versión 01. 01-06-2021]

Autocaravanas y campers, S. L.

CIF:  B05281605

Santa Cruz de Marcenado 33, 28015 Madrid

Registro Mercantil de Madrid: Tomo 41677, Folio 160, inscripcion 1 con Hoja M-738297.

 

Este texto se constituye como Aviso Legal de la página web Autocaravanasycampers.com propiedad de Autocaravanas y campers, S.L. (en adelante «Autocaravanas y campers»), que se encuentra en el URL: https://www.autocaravanasycampers.com (en adelante «Sitio Web»).

1.- Datos identificativos del titular del Sitio Web

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio), se reflejan los siguientes datos:

La empresa propietaria del dominio web es Autocaravanas y campers, S.L. (En adelante «Autocaravanas y campers»), con domicilio a estos efectos en Avda. Derechos Humanos 2, 28924 Alcorcón Madrid, ​​con CIF B05281605 , inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 41677, Folio 160, Hoja B738297.

Las presentes Condiciones de Uso de la página web https://autocaravanasycampers.com/ (en adelante, “Sitio Web”), propiedad de Autocaravanas y campers, S.L. forman parte de los Textos Legales (incluyendo Política de Privacidad y Política de Cookies) que regulan el uso del Sitio Web por parte de los particulares y concesionarios o navegantes de Internet que accedan y utilicen el Sitio Web (en adelante, los “Usuarios”) y en relación con la publicación de anuncios para la consulta y publicación por parte de los Usuarios de ofertas de compraventa, alquiler u otros servicios que se ofrezcan y se encuentren disponibles en cada momento a través del Sitio Web de autocaravanas, remolques, caravanas, furgonetas camper, etc.  permitiendo la puesta en contacto entre Usuarios compradores y vendedores, así como el acceso a publicaciones en un blog de noticias sobre el sector de autocaravanas o la contratación de servicios de posicionamiento destacado de anuncios en el Sitio Web, entre otros que se encuentren disponibles para los Usuarios en cada momento a través del Sitio Web (en adelante, los “Servicios”).

La validez de los Textos Legales coincide con su tiempo de exposición en el Sitio Web, pudiendo ser modificados por Autocaravanas y campers, S.L. total o parcialmente, en cualquier momento a la sola discreción de Autocaravanas y campers, S.L. En caso de modificación, se alertará a los Usuarios a través de avisos en el Sitio Web, permitiendo su consulta y solicitando su aceptación expresa. Si el Usuario no está de acuerdo con los términos de los Textos Legales actuales o futuros, no debe usar el Sitio Web.

Asimismo, la utilización de ciertos Servicios puede estar sujeta a condiciones particulares que se especifiquen en cada caso, pudiendo sustituir, completar y/o modificar las presentes Condiciones de Uso. En caso de conflicto entre estas disposiciones y las condiciones particulares prevalecerán las condiciones particulares en relación con el concreto Servicio al que vayan referidas.

Correo electrónico de contacto: soporte@Autocaravanasycampers.com.

  1. – Objeto y ámbito de aplicación

2.1 El presente aviso legal regula el acceso y uso a los contenidos ofrecidos por Autocaravanas y campers a través del Sitio Web. No obstante, Autocaravanas y campers se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web y de los servicios, así como las condiciones de acceso y/o uso. El acceso y uso de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de las modificaciones o de los cambios en las condiciones implican la aceptación de los mismos.

2.2 El acceso al Sitio Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

2.3 El acceso a determinados contenidos y el uso de determinados servicios puede estar sujeto a restricciones o limitaciones que el Usuario acepta sin reserva ni limitación.

2.4 El contenido del Sitio Web consiste en un portal de anuncios de compraventa y alquileres de autocaravanas, caravanas y campers, así como en un blog de  viajes y noticias sobre el mundo de las autocaravanas.

2.5 La validez de este Aviso Legal coincide con su tiempo de exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual entrará en vigor el Aviso Legal modificado.

2.6 La utilización de ciertos servicios ofrecidos a través del Sitio Web puede estar sujeta a condiciones específicas que podrían, en su caso, sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. El acceso a estos servicios, supone la aceptación de las mismas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las condiciones particulares del servicio cada vez.

2.7 El acceso a la Página Web está también sujeto a todos los avisos, condiciones de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Autocaravanas y campers con la finalidad de sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal.

  1. – El servicio de suscripción

3.1 El acceso a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web puede estar condicionado a la cumplimentación de un formulario de inscripción. El Usuario garantiza la autenticidad y exactitud de los datos utilizados para completarlo. El Usuario se compromete a y garantiza mantener toda la información facilitada actualizada en todo momento.

3.2 Los precios de los productos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web incluyen el IVA o impuesto equivalente. Estos son pagados mediante domiciliación bancaria y deben ser aceptados por el Usuario en el momento de la contratación de los servicios de comercio electrónico.

  1. – Los derechos y obligaciones de los usuarios

4.1 El Usuario se compromete a utilizar las herramientas y/o servicios ofrecidos por Autocaravanas y campers a través del presente Sitio Web de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las condiciones específicas publicadas para ciertos servicios y todos los demás avisos e instrucciones que estén en su conocimiento, así como, en general, de conformidad con la moral y las buenas costumbres aceptadas y el orden público.

4.2 En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a Autocaravanas y campers o a terceros a través del Sitio Web, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros y que no es confidencial, ilegal, prohibida y/o perjudicial para otros. Para tal finalidad, el Usuario acepta la responsabilidad de mantener indemne y eximir a Autocaravanas y campers de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier comunicación que haga personalmente o en su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna a la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

4.3 El Usuario se compromete además a:

4.3.1 Aceptar y cumplir las disposiciones del presente Aviso Legal establecidas en cualquier documento que forme parte integrante del mismo y, en general, las normas establecidas en la legislación aplicable.

4.3.2 No almacenar o comunicar a través del Sitio Web contenido que sea contrario a la ley, a la moral, al orden público, ilegal en general o de naturaleza perjudicial para los derechos, la integridad y/o la moral de las personas.

4.3.3 No revelar información personal sobre otros Usuarios del Sitio Web sin la autorización previa y expresa de éstos, ni transgredir, cualquiera que sea el modo, ninguno de los derechos de otros usuarios o de cualquier otra persona.

4.3.4 No suprimir ni intentar suprimir las medidas de seguridad adoptadas e implementadas en el Sitio Web.

4.4 El Usuario deberá abstenerse de obtener o intentar obtener los contenidos utilizando mecanismos distintos a los que, en su caso, se encuentren puestos a disposición o, en general, sean utilizados en Internet, siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o su contenido.

4.5 Cualquier Usuario que facilite sus datos a través de los formularios del Sitio Web consiente expresamente su tratamiento y declara formalmente estar en edad legal bajo las leyes de su país y, en cualquier caso, ser mayor de 18 años. El acceso y el uso del Sitio Web está prohibido a los menores de dieciocho (18) años de edad. La responsabilidad de determinar el contenido y servicios a los que acceden los menores recae en sus padres o representantes legales. Internet permite el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, Autocaravanas y campers informa de que existen programas que limitan o controlan el contenido al que pueden acceder los menores.

4.6 Para la resolución de incidencias y reclamaciones relacionadas con la prestación de los servicios, el Usuario deberá ponerse en contacto con Autocaravanas y campers a través de los siguientes canales de comunicación:

E-mail: soporte@autocaravanasycampers.com

Web: https://www.autocaravanasycampers.com

  1. – Derechos de propiedad intelectual

5.1 Autocaravanas y campers posee o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de la propiedad intelectual del Sitio Web, así como los derechos de propiedad intelectual sobre la información y los materiales, estructura, selección, ordenación y presentación de los contenidos, servicios y productos disponibles a través los mismos, y los programas de ordenador utilizados en relación con los mismos.

5.2 El acceso, navegación, el uso y alojamiento y/o descarga/compra y/o uso de los servicios del Sitio Web por parte del Usuario en ningún caso se entenderá como una renuncia, licencia o cesión total o parcial de los derechos antes mencionados  por parte de Autocaravanas y Campers o, en su caso, del titular de los correspondientes derechos. El Usuario únicamente tiene derecho a un uso privado, única y exclusivamente con el fin de disfrutar de los beneficios del servicio ofrecido por Autocaravanas y campers en el Sitio Web.

5.3 Por lo tanto, no está permitido suprimir, ignorar o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Autocaravanas y Campers o de sus respectivos titulares incorporados a los contenidos, productos y/o servicios, así como los medios de protección técnica y/o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

5.4 En particular, el uso de los contenidos del Sitio Web para su inclusión, en su totalidad o en parte, en otros sitios web ajenos sin el consentimiento previo por escrito del propietario del Sitio Web está estrictamente prohibido. La referencia a nombres y marcas comerciales o marcas comerciales registradas, logotipos u otros signos distintivos, de titularidad de Autocaravanas y campers o de terceros, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Autocaravanas y campers o de sus legítimos dueños. En ningún momento, a menos que se indique expresamente lo contrario, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus contenidos, productos y/o servicios, le da al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos protegidos por Ley.

5.5 Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados y, en particular, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, alterar, descompilar, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar, transmitir, usar, procesar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos incluidos en el Sitio Web para propósitos públicos o comerciales, sin el permiso expreso por escrito de Autocaravanas y Campers o, en su caso, del titular de los correspondientes derechos.

  1. – Limitación de Responsabilidad y garantías limitadas

6.1 Autocaravanas y campers declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

6.2 No obstante, Autocaravanas y campers no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o exactitud de los servicios o de la información proporcionada a través del Sitio Web. En consecuencia, Autocaravanas y Campers no garantiza ni será responsable de:

6.2.1 La continuidad de los contenidos del Sitio Web;

6.2.2 La ausencia de errores en el contenido del Sitio Web y en los servicios o productos ofrecidos en el mismo;

6.2.3 La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o el servidor que lo suministra;

6.2.4 La invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad adoptada en el mismo;

6.2.5 La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos, servicios y productos del Sitio Web;

6.2.6 Los daños que se cause a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Autocaravanas y Campers establece en el Sitio Web o a través de vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web;

6.2.7 Y, en general, los daños que puedan causarse al Usuario o a cualquier tercero como consecuencia del acceso, la navegación o el uso del Sitio Web.

6.4 Si el Usuario tiene conocimiento de la existencia de cualquier material ilícito, ilegal, contrario a la ley o que viole los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, debe notificarlo inmediatamente a Autocaravanas y Campers para que pueda proceder a adoptar las medidas apropiadas.

6.5 Autocaravanas y campers se exime, en la medida en que la ley lo permita, de cualquier responsabilidad por los daños causados ​​o que puedan causarse en el futuro debido a defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, y que se deriven de la utilización de la información y materiales contenidos en el Sitio Web. Autocaravanas y Campers no se hace responsable de la información contenida en los enlaces e hipertexto que posibiliten el acceso a través de las funciones y servicios del Sitio Web ofrecidos por terceros, que no sean propiedad ni estén bajo el control de Autocaravanas y Campers, ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información.

6.6 Autocaravanas y Campers no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el acceso del Usuario al Sitio Web y/o el uso de la información contenida en el mismo. Asimismo, no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales, registradas o no, que no sean propiedad de Autocaravanas y campers y aparezcan en el Sitio Web.

6.7 Autocaravanas y campers no controla ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los servicios prestados por terceros a los cuales el Usuario acceda a través del Sitio Web que puedan producir fallos o cambios en el software, hardware, documentos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

  1. – Enlaces

7.1 En el caso de que el Usuario encuentre en el Sitio Web enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., estos son controlados por terceros. Autocaravanas y campers no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web cuyo acceso pueda ser establecido por los Usuarios desde el Sitio Web.

7.2 En consecuencia, Autocaravanas y Campers no asume ninguna responsabilidad por cualquier aspecto del Sitio Web enlazado desde el Sitio Web. En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento de las actividades ilegales desarrolladas a través de estos sitios web de terceros, deben notificar inmediatamente a Autocaravanas y campers con el propósito de que el enlace sea eliminado inmediatamente.

7.3 El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro sitio web ajeno no implica que exista ningún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Autocaravanas y Campers y el responsable del sitio web ajeno.

  1. -Derecho de exclusión

Autocaravanas y campers se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o a los servicios ofrecidos sin previo aviso, por su propia intención o a solicitud de un tercero, a aquellos usuarios que violen los términos y condiciones de uso del Sitio Web.

9.- Duración y modificación

9.1 Autocaravanas y Campers podrá modificar los términos y condiciones establecidos en el presente documento, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que el presente Aviso Legal aparece en el Sitio Web o a través de cualquier comunicación dirigida a los Usuarios.

9.2 No obstante lo dispuesto en las condiciones especiales, Autocaravanas y Campers podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin previo aviso, el acceso a los contenidos de la Web. En estos casos el Usuario no tiene derecho a exigir ninguna indemnización. Tras dicha terminación, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en esta Política de Privacidad.

  1. – Política de privacidad

10.1 Disposición genérica.

Autocaravanas y Campers cumple con los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley 15/1999, de 13 de diciembre), el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normas vigentes en cada momento que tengan por objeto garantizar el uso y manipulación correcta de los datos personales del Usuario. Para ello, junto a cada formulario de recogida de datos personales contenido en los servicios que el Usuario puede solicitar, Autocaravanas y Campers informará, en cada caso, al Usuario de la existencia y aceptación de los términos del procesamiento de datos, informándole de la responsabilidad del fichero creado, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros si fuera el caso. Autocaravanas y campers también informa de que, en aplicación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio), le pedirá al Usuario su consentimiento para el procesamiento de su dirección de correo electrónico con fines comerciales.

10.2 La política y el Usuario

10.2.1 En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre), y su normativa de desarrollo, Autocaravanas y campers informa al Usuario de que los datos personales facilitados por el Usuario serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de y utilizado por Autocaravanas y campers, SL, con domicilio a estos efectos en Avda. Derechos Humanos 2 28924 Alcorcón Madrid, ​​España, con el fin de proporcionar al Usuario la información que solicite sobre nuestros contenidos, productos y servicios.

10.2.2 A través de la cumplimentación del formulario en el Sitio Web o mediante el envío de correos electrónicos o cualquier otra solicitud de información a Autocaravanas y Campers así como para recibir comunicaciones sobre los contenidos, productos o servicios de Autocaravanas y campers, el Usuario presta su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales.

10.2.3 En ningún caso Autocaravanas y Campers utilizará los datos personales de los Usuarios para un fin distinto de los mencionados anteriormente, Autocaravanas y campers se compromete a mantener el secreto profesional requerido y a establecer las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la información sujeta a los requisitos de la Ley Orgánica 15/1999 y el RD 1720/2007.

10.2.4 El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento por escrito, acompañado de una copia de un documento oficial que le identifique, dirigido ATC Usuarios  Madrid, ​​España, así como oponerse a recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica, de conformidad con el art. 21.2 de la LSSI a través de la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@autocaravanasycampers.com.

10.3 Medidas de seguridad

Conforme a la legislación actual, Autocaravanas y campers, como responsable de este Sitio Web, ha adoptado los niveles y medidas de seguridad necesarios para la protección de datos personales establecidos en el RD 1720/2007 (Reglamento de aplicación de la Ley Orgánica 15/1999), respetando las obligaciones y el deber de confidencialidad requerido por la Ley, e instalando en sus sistemas y ficheros las medidas técnicas necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos y evitar su pérdida, alteración y acceso no autorizado.

  1. Política de Cookies:

Para la correcta prestación de los servicios de este Sitio Web utilizamos cookies. El acceso y navegación por las páginas del Sitio Web por parte del Usuario supone la aceptación formal de la utilización de cookies por parte de Autocaravanas y Campers.

11.1 Una cookie es un archivo que se descarga en el ordenador/teléfono inteligente/tableta del Usuario como consecuencia del acceso a ciertas páginas web para almacenar y recuperar información acerca de la navegación hecha desde el citado equipo. Para obtener más información acerca de las cookies, Autocaravanas y campers le invita a acceder al siguiente enlace:

https://iabspain.net/

11.2 Autocaravanas y campers utiliza en el Sitio Web las siguientes cookies tal y como se detalla en la siguiente tabla:

11.2.1 Las cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados explícitamente por el Usuario: si estas cookies están desactivadas, el Usuario no puede recibir correctamente los contenidos, productos y/o servicios;

11.2.2 Cookies Analíticas (para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de todos los Usuarios), publicidad (gestión de espacios publicitarios en función de criterios tales como la frecuencia en la que se muestran los anuncios) y de comportamiento (gestión de espacios publicitarios de acuerdo con el perfil específico). Si estas cookies están desactivadas, el Sitio Web seguirá siendo operativo, sin perjuicio de que con la información recopilada por estas cookies sobre el uso de nuestro Sitio Web y el éxito de los anuncios que aparecen en ella pueden mejorar nuestros servicios y obtener ingresos que nos permitan ofrecer de forma gratuita muchos contenidos.

11.2.3 Lista de cookies que se pueden encontrar en nuestro Sitio Web y una breve descripción de su propósito.

Tampoco conservan información personal.

Las cookies personalizan la visita, recuerdan las preferencias, u ofrecen estadísticas de los Usuarios.

 

NOMBRE ORIGEN PROPÓSITO CADUCIDAD
_ga
_ua
Google Analytics Estadísticas 30 dias
_gat Google Analytics Estadísticas 30 dias
_gt Google Tag Audiencias 30 dias
FrizBit Frizbit SL Audiencias 60 dias

 

(*) La información obtenida a través de estas cookies, basada en el equipo del Usuario, se puede combinar con sus datos personales sólo si el Usuario se ha registrado en el Sitio Web

11.3 Deshabilitar las Cookies

11.3.1 El usuario podrá, en cualquier momento, elegir qué cookies quiere permitir en el Sitio Web a través de:

11.3.1.1 Configuración del navegador; por ejemplo:

Chrome:

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Explorer:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/eliminar-y-administrar-cookies-168dab11-0753-043d-7c16-ede5947fc64d#ie=ie-10

Firefox:

https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%2520cookies

Safari:

https://www.apple.com/legal/privacy/es/cookies/

11.3.2 Los sistemas de exclusión voluntaria específicos indicados en la tabla anterior con respecto a la cookie en cuestión (estos sistemas pueden conducir a instalar en su ordenador una «cookie rechazo»); o

11.3.3 Otras herramientas de terceros disponibles en línea, que permiten a los Usuarios detectar cookies en cada Sitio Web y administrar su desactivación (Por ejemplo,. Ghostery: https://www.ghostery.com/)

11.4 Autocaravanas y campers no se hace responsable del contenido y exactitud de las Políticas de Privacidad de las Cookies de terceros.

11.5 Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Cookies, por favor, póngase en contacto con nosotros: soporte@Autocaravanasycampers.com

  1. – Miscelánea

12.1 Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del presente Aviso Legal.

12.2 En caso de conflicto entre las disposiciones del presente Aviso Legal y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerán estas últimas.

12.3 En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso Legal se consideraran inválidas o irrelevantes, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo, tal nulidad no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal.

12.4 La falta de ejercicio o ejecución por parte Autocaravanas y campers de cualquier derecho o disposición de este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo.

  1. – Ley aplicable y jurisdicción

13.1 El presente Aviso Legal se interpretará de conformidad con la legislación española.

13.2 Las Partes procurarán resolver cualquier disputa que surja del presente Aviso Legal amigablemente.

13.3 Cualquier disputa, desacuerdo, pregunta o reclamación resultante de la ejecución, cumplimiento, incumplimiento o interpretación del presente Aviso Legal o en relación con ellos, ya sea directa o indirectamente, se resolverá ante los tribunales de la ciudad de Madrid (España). Las partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

 

 

 

Abrir
¿Necesitas ayuda?
Soporte AyC
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?